3 cuotas sin interés con Visa, Master, Cabal o Amex bancarias Envíos gratis para compras superiores a $68.999

Soy un joven surfista y emprendedor argentino de 27 años, fundador de NH Surf Shop y director de la escuela de surf ubicada en Playa Luna Roja.

Aprendí a surfear con tan solo 3 años. Mi papá, Pablo, fue quien me lanzó en mis primeras olas, y mi mamá Nora cuidaba que no me ahogue por mi fanatismo por el deporte. Con el pasar de los años quise comenzar a escribir mi propia historia. Empecé a competir a los 5 años y nunca paré. Hoy dedico mi vida entera al surf, gracias al esfuerzo, las marcas que me apoyan, mi familia y mis amigos, representando a mi querido Playa Chapadmalal, donde nací. 

Hoy en día entreno de lunes a sábados junto a un equipo que me acompaña, en busca de nuevos logros y objetivos.

 

Soy surfista junior de Miramar con 16 años. Surfeo desde los 10, y a los 13 comenzó a interesarme la competencia de este deporte, luego de pandemia empecé mi entrenamiento profesional. Al año siguiente, tuve mi primera competencia. Desde ese momento, el surf fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Me encanta tener la posibilidad de viajar para entrenar y competir, además de poder cortar el invierno de Argentina. Gracias a mi mamá, mi familia y mis amigos que me apoyan para seguir mis sueños y cumplir mis objetivos
Trabajo todos los días para ser cada día mejor, con un equipo que está formado por mi nutricionista Martina Aulita, mi psicólogo Rubén Slavin, mi kinesiólogo Santiago Robetto y mis entrenadores Tobias Ortells, Lucas Santamaría, Tomás López Moreno y Facundo Liarllora
 

Mi nombre es Maximiliano Bendahan, nací en Buenos Aires pero viví casi toda mi vida en Mar del Plata. 
Tomé mi primera cámara hace 20 años con ganas de documentar todos los momentos de mi diaria y mis viajes. Desde esos días la pasión y el amor siguen vigentes, las cámaras se convirtieron en mis herramientas para interactuar con el mundo y actualmente donde me desarrollo como artista, productor y fotógrafo viajero.
La fotografía, los viajes y el surf me llevaron a recorrer mi país y el mundo cargado de equipos y liviano de ropa. Viajé y viví por varios lugares, en Asia, Europa, Estados Unidos y Centroamérica. Actualmente, paso varios meses al año fuera de mi casa en Mar del Plata produciendo contenidos para mis principales clientes y partners¨, los cuales se vinculan con la moda, la cultura al aire libre, la playa y la la aventura.
 

Mi nombre es Christian Sanchez, nací en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Actualmente vivo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Hago todo para estar en el agua, no importa en qué estado se encuentre, en calma o con viento, con olas o sin, siempre encuentro una excusa para estar ahí.
El agua me llevó a recorrer el mundo y finalmente encontré mi casa en la Patagonia Argentina, donde me desempeño como guía de pesca y sitio de la Patagonia Norte.
Tener la posibilidad de vivir y crecer junto a mi hijo Kauli, en este lugar es un regalo de la vida, intentamos aprovecharlo y honrarlo todos los días.
Cuando no estoy con mis clientes navegando por algún lago del parque nacional, estoy jugando con las tablas de surf, windsurf, kitesurf, foil… o tal vez pescando por ahí.
 

Con 32 años, nacido en las entrañas del barrio Los Troncos, criado a escasos metros de la playa. Durante su infancia, empapada en agua de mar, conoció lo que serían dos de sus grandes pasiones: el surf (logrando varios podios y llegando a participar de un mundial representando a la Argentina) y la cocina, creando así una fusión que se transformaría en un estilo de vida.
A muy temprana edad, entró en el mundo de la gastronomía de la mano de su tío, el Gato Dumas.
Realizó sus estudios de gastronomía profesional y chef internacional en el Instituto Gastronómico Internacional, para luego especializarse en repostería, confitería y chocolatería en el UHTGRA. Todo comenzó a tomar sabor, cuando viaja por primera vez a San Sebastián, España, a formarse con uno de los grandes de la gastronomía mundial: Martín Berasategui. Donde vuelve un año más tarde, a perfeccionarse en las más delicadas técnicas europeas, logrando recorrer varias cocinas de este gran exponente en Europa.
Apuntando a generar nuevos espacios de encuentro, el cocinero entrelaza las mejores marcas y fusiona así, con su toque preciso y delicado, la buena gastronomía, el arte, la música y el buen gusto en un mismo lugar, haciendo que el público sienta un momento mágico y real.
 

Rodrigo Esmella nació en Buenos Aires, Capital Federal, y al año de edad su familia se radicó en Capilla del Monte, Córdoba.
Desde muy chico, con el Cerro Uritorco como escenario, la geografía serrana lo invitó a encontrarse con la naturaleza y formó parte de los juegos de su infancia.
En su adolescencia, se formó como guía y luego se capacitó en actividades como escalada en roca y parapente. 
En el 2008, vuelve a Buenos Aires para desarrollar su otra profesión y carrera como artista, con trabajos en teatro y televisión. 
En la actualidad, continúa desempeñándose  como Prestador de Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba ”, recorriendo todos los circuitos de Zona Uritorco, entre otros. 
 

Artista nómade de las montañas, de Bariloche y Patagonia norte. Mi amor por el arte decidió mezclarse con la pasión por las altas cumbres, dando vida a Impala Taller, un punto de encuentro entre el diseño, el deporte, el cuidado del medioambiente y talentosos artistas. 
Los juegos arriba de las bicis NITZSCHE en la infancia se fueron transformando en viajes de cicloturismo por la Patagonia, salidas de gravel,  subidas y bajadas de enduro y MTB.  
Militante testaruda del pedaleo, convenciendo a cuantos más pueda de salir de aventura en bici para descubrir lo sufrido y hermoso de llegar a destino  por tu propio esfuerzo. Rider local de la Patagonia, dibujando líneas en la nieve, disfrutando las bajadas ganadas con transpiración propia.  Participante de Refugiarte, un colectivo artístico que lleva el arte a las montañas, uniendo refugios y melodías. Nunca faltan la flauta y las pinturas en mi mochila.
 

Emprendedor y artista barilochense, donde las tres patas se combinan: lo deportivo, lo artístico y lo técnico. La pasión, libertad y aventura que uno experimenta desde niño en una bici sigue intacta de adulto, solo que en forma de carreras MTB de Enduro y Descenso. También, en forma de viajes y aventuras en bicis de viaje y gravel.
Los estudios de Ingeniería Mecánica se mezclaron con la curiosidad, creatividad y diseño para relanzar Bicicletas Nitzsche, un emprendimiento de fabricación de bicis viajeras y MTB, donde se combina el diseño y la fabricación manual para un producto especial. 
Explorador de la música, tanto en contextos acústicos y de bandas como en curaduría y producción de música electrónica. Viviendo la musicalidad en los formatos de Dj, producción, bandas como trombonista y en todas sus mezclas de formato. Siempre cerca de la música bailable, orgánica y groovera.
 

Mi nombre es Inara Firmano, nací en Buenos Aires, Argentina. Siempre sentí dentro mío una conexión con el mar, el surfing y el famoso “beach life”. Empecé a viajar a la costa de Argentina siempre que podía, pero no era suficiente para mi, mi sueño estaba en hacer del surf un estilo de vida . 


En 2017, me animé a tomar la decisión de renunciar a mi trabajo, salir de mi comfort zone e ir en busca de la aventura que siempre soñé. Emprendí mi viaje hacia el norte, recorriendo países como Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia. Conociendo lugares increíbles, surfeando distintas olas y viviendo experiencias que jamás hubiese imaginado. Tiempo después llegué a Costa Rica, aquí su gente, sus olas, su comida, su vibra… hicieron que nunca me fuera. Hoy en día, soy instructora de surfing para una escuela internacional avalada por el ISA (International Surfing Association). Paso mis días descalza, conectada al mar y la naturaleza, compartiendo mi amor por el surf con las personas. Siempre aventurándome entre cascadas, selvas y perdiéndome en atardeceres maravillosos. Todos los años sigo viajando a otros países de vacaciones, conociendo nuevas olas, tubos, playas y gente increíble. ¡La aventura nunca termina!
 

Soy músico, oriundo de Capilla del Monte, Córdoba. Inicié mis estudios a los 10 años y debuté profesionalmente a los 15. 
A mis 19 años, ingresé al Conservatorio Manuel de Falla (CABA). Al año siguiente, gané una beca en la Fundación Música Esperanza de Tilcara, Jujuy, donde cursé la carrera de Promotor Socio-Musical durante 3 años. En este período, me formé con músicos prestigiosos como Miguel Angel Estrella (concertista de piano internacional), Ricardo Vilca (compositor de la Quebrada de Humahuaca) y Jorge Fandermole (cantautor), entre otros. 
Durante la siguiente década, continué mi carrera en CABA junto a Restos De Hollywood, con quienes fuimos semifinalistas en la competencia televisiva Talento Argentino. En este período, también tuve proyectos en paralelo: fuí parte de Session Cover, la banda más importante de eventos en CABA, me dediqué a la composición y producción independiente de varios proyectos, y fui guitarrista del compositor Ica novo con quien aún trabajamos para cerrar su último disco.
 

Me conocen como Carloncho. Soy escalador, montañista, fotógrafo de aventura y guía de montaña avalado por la Asociación Argentina de Guías de Montaña. 
Fui criado con una gran libertad en las sierras cordobesas. Descubrí el bichito de la aventura que cuando pica, pica y con fuerza. Esto me llevó a recorrer amplios valles, grandes paredes, montañas remotas y diversos ambientes en los que la aventura y la exploración tienen el papel protagónico. Me muevo siempre acompañado por mi cámara de fotos, con la cual puedo registrar momentos únicos e irrepetibles de mis andanzas. 

Mi nombre es Marcos Lhomy, soy nómade digital y durante el año viajo por el mundo persiguiendo el verano, las playas y el viento para poder hacer lo que más me apasiona, el kitesurf. 
Me crié en zona oeste de Buenos Aires, y de chico me gustaba el deporte en todas sus disciplinas y las actividades al aire libre. 
Haber estudiado Ingeniería Informática me dio la posibilidad de poder trabajar de manera remota y poder cumplir mi sueño.
Los lugares donde hago base durante el año son Pinamar, Valencia y Jericoacoara.

Emiliano Fernández, más conocido como “Ratón”, nació en Rosario en el año 82, es DJ de música Tecno (Only Vinyl), un apasionado de la arquitectura y de los deportes de agua y tabla.
Desde muy chico y con el correr de los años, su vínculo con la construcción y reparación de tablas de surf, se convertiría en su profesión: Shaper Designer, manteniendo la filosofía de “Hand Shape” hasta el día de hoy.
Con 10 años de residencia en Ubatuba, Brasil, y desde el 2018 en Costa Rica, el mar es su geografía cotidiana y su musa inspiradora para buscar calidad, exclusividad y perfección en cada una de sus creaciones.