3 o 6 cuotas SIN INTERÉS con Visa, Master, Cabal o Amex bancarias Envíos gratis para compras superiores a $68.999

Podés conocer los productos disponibles para cambios en althoncompany.com/productos

Contás con 10 días de corrido desde que recibís/retirás tu pedido para escribirnos por Whatsapp indicando:
• Número de pedido.
• Nombre del titular.
• Artículo/s que seleccionas para el cambio + talle.

Una vez ingresada tu solicitud, recibirás instrucciones de preparación y envío. En esta instancia, no podremos modificar los artículos seleccionados para el cambio. La diferencia de costos de los productos se abona a través de nuestros medios de pago vigentes. Los costos de envío de Cambios quedan a cargo del titular de la compra. Las promociones de descuento (transferencia bancaria) no aplican a los costos de envío. 

Al llegar a nuestro centro de distribución, se realizará un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 2 días hábiles desde la recepción. 

En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectivo el cambio. Si el producto recibido estuviera usado, sucio, maltratado, o no hubiera sido despachado con las instrucciones de preparación indicadas, la gestión procederá a anularse y será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra con los costos a cargo del comprador.


TU PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO?
Contás con 10 días de corrido desde que recibís/retirás tu pedido para escribirnos por Whatsapp indicando:
• Número de pedido.
• Nombre del titular.
• Foto y/o video del producto.

Una vez que recibimos la info, recibirás instrucciones para la preparación del pedido y envío. Se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra. ​No se realizan cambios o devoluciones de productos que se encuentren en camino al domicilio de destino. 

Los artículos deben estar sin uso y preservar sus etiquetas + envoltorios originales. La categoría underwear no tiene cambio ni devolución.

Al llegar a nuestro centro de distribución, se realizará un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 2 días hábiles desde la recepción. Si el producto recibido estuviera usado, sucio, maltratado, o no hubiera sido despachado con las instrucciones de preparación indicadas, la gestión procederá a anularse y será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra con los costos a cargo del comprador.